ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA ACCIÓN FORMATIVA GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA

FECHA:28/08/2015

Desde la Sección de Formación para el Desarrollo Territorial y en colaboración de la Escuela de Comercio COVIRAN está prevista, a finales del próximo mes de septiembre, la puesta en marcha de una acción formativa de “Gestión de Punto de Venta. Especialista en Frescos”, dirigida a personas desempleadas menores de 30 años.

Se trata de una Formación Dual en el Puesto de Trabajo, dirigida a personas interesadas en trabajar en el comercio minorista de alimentación. La propuesta combina formación en aula y prácticas profesionales en punto de venta, a desarrollar entre septiembre y noviembre de 2015 (250 horas) en Granada (sede de la Escuela de Comercio de COVIRAN).

El proceso de selección se realizará en la segunda semana de septiembre. Las personas interesadas deberán enviar Solicitud, Curriculum Actualizado y Carta de Motivación hasta el 4 de septiembre a la siguiente dirección de correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se adjunta Modelo de Solicitud Rellenable, Modelo de Carta de motivación, Datos Básicos de la Acción Formativa y Programación

Para más información pueden llamar al  Teléfono: 958247765