CONVOCATORIA BECAS ARGO 2014-17

FECHA:29/04/2014

La argo 2014-17Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades financia este programa dirigido a fomentar la movilidad y la empleabilidad de los titulados universitarios, mediante una estancia de formación en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá y en empresas españolas y multinacionales radicadas en Asia y Oceanía.

El número mínimo de ayudas a conceder será de 600 y la duración de las estancias será de entre 5 y 8 meses.

Las prácticas deberán realizarse en empresas o entidades de ámbito internacional que actuarán como empresas de acogida y que, debidamente registradas en el programa, realicen una oferta para que los titulados puedan realizar una estancia formativa con sede en alguno de los países integrados en el Programa ARGO.

Los interesados podrán registrarse, durante los tres años de vigencia del programa (plazo que comienza el 24 de abril), en la aplicación informática disponible a través de la página web www. mecd.gob.es, en el enlace habilitado para la gestión del programa ARGO, y cumplimentar toda la información solicitada.

Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca procedimiento de concesión de ayudas de movilidad a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.

http://www.boe.es/boe/dias/2014/04/23/pdfs/BOE-A-2014-4361.pdf