Diputación de Granada / ENTURNA (Fase 2- Itinerarios 2014)

DIPUTACIÓN DE GRANADA / ENTURNA

A continuación pueden descargar toda la documentación relevante para la acción formativa "CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS". (Fase 2- Itinerarios 2014)

 

DOCUMENTACIÓN

FICHA TÉCNICA

1. Ficha Técnica (343 KB)

BASES DEL PROCESO

2. Bases del Proceso (316 KB)

HOJA CARTEL

3. Hoja Cartel (277 KB)

MODELO DE SOLICITUD

4. Solicitud de Admisión (319 KB)

    Solicitud de Admisión (514 KB)

BAREMO

5.   Baremo (295 KB)

PLAZO SOLICITUD

Del 21 de julio al 22 de agosto de 2014

PLAZO AMPLIADO: del 2 al 16 de septiembre de 2014

RESULTADOS DE LA SELECCIÓN

1. LISTADO 1 BAREMO PROVISIONAL GUADIX (940 KB) (22/09/2014)

2LISTADO 2 DEFINITIVO DE PERSONAS ADMITIDAS AL PROCESO DE SELECCIÓN (1.362 KB) (02/10/2014)

3LISTADO 3 PROVISIONAL DE PERSONAS BENEFICIARIAS Y SUPLENTES (113 KB) (15/10/2014)

4LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS BENEFICIARIAS SELECCIONADAS Y SUPLENTES (112 KB) (28/10/2014)