Qué es

GranadaEmple@ es el espacio para empresas y entidades colaboradoras del proyecto GranadaEmpleoIII.

 

Nuestra intención es establecer una comunicación directa con nuestras empresas y entidades colaboradoras, para informarles sobre:

Servicios que prestamos

Temas de actualidad económica

Mercado de trabajo

Recursos de formación

PRESELECCIÓN DE PERSONAL

 

Contamos con personal cualificado formado en una amplia variedad de especialidades profesionales a través de nuestros Itinerarios Formativos.

Tan sólo tienes que solicitar el tipo de perfil que necesitas y haremos lo posible por cubrir tu necesidad de personal.

FORMACIÓN A MEDIDA

 

¿Tienes una demanda de personal alta y necesitas formarlos?

Sin coste alguno, desde el Proyecto GRAEMIII, cofinanciando dentro del Programa POEFE del FSE, podemos colaborar en la búsqueda de personal y lo formamos ajustado a las necesidades de su empresa.

ASESORAMIENTO A LA CONTRATACIÓN

 

¿Sabes que contratando ciertos colectivos tu empresa puede obtener incentivos a la contratación y bonificaciones en seguros sociales?

Podemos informarte.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

¿Te gustaría acoger a personal cualificado en modalidad de prácticas y así poder conocerlo de forma directa previa a la contratación?

El alumnado del Proyecto GRANADAEMPLEO III puede realizar prácticas en tu empresa sin coste alguno. Tendrás la oportunidad de conocer antes de contratar a futuros trabajadores y trabajadoras.

Formulario de Contacto
















Preselección de PersonalFormación a MedidaAsesoramiento a la contrataciónPrácticas profesionales no laborales

Contacto del Responsable de Intermediación Laboral: 958 247 765 | 690 791 272




Información básica sobre protección de datos
Responsable Diputación Provincial de Granada. + info
Finalidad Responder a la solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por las empresas y entidades colaboradoras persona usuaria a través del formulario de contacto que se ponen a disposición en la web.      + info
Legitimación Consentimiento expreso de las personas interesadas y ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento para la ejecución del Proyecto Granada empleo III. En caso de no facilitar dichos datos no podremos tramitar su solicitud.      + info
Destinatarios Los datos obtenidos solo se tratarán por la Diputación de Granada. Los datos de los interesados no serán comunicados a ningún otro tercero, salvo obligación legal al respecto. En ningún caso se hará cesión de datos de categorías especiales. Tampoco se va a hacer transferencia a terceros países u organizaciones internacionales.     + info
Derechos Acceder, rectificar, limitar  u oponerse a su tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos. Sin que el ejercicio de su derecho a retirar los datos afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.      + info




Mapa de colaboradores