OS RECORDAMOS QUE ESTÁ ABIERTO EL PERÍODO DE SOLICITUD DE LOS ITINERARIOS DEL PROYECTO GRANADAEMPLEO+ (FSE+ÉFESO)

miércoles, 15 de octubre de 2025

Abierto el período de inscripción de los itinerarios del proyecto GRANADAEMPLEO+ (FSE+ÉFESO) que hemos puesto en marcha. Para poder solicitarlos tendrás que estar desempleado/a e inscrito/a como tal en tu oficina de empleo. Deberás rellenar una formulario de participación pinchando en el itinerario que te interese. Entra aquí para ver los itinerarios

Documentación obligatoria:

  1. Fotocopia del DNI/ NIE/ Permiso de residencia.

  2. Informe de Periodo de Inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) actualizado.

  3. Informe de vida laboral actualizado.

Documentación complementaria (según proceda):

  1. Fotocopia de la titulación requerida.

  2. Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  3. Informe de Servicios Sociales. En caso de pertenencia a colectivos más alejados del mercado laboral y/o situación socioeconómica de vulnerabilidad, se deberá aportar documento que lo acredite.

  4. Certificado o volante de empadronamiento. En caso de itinerarios desarrollados en municipios con población inferior o igual a 5.000 habitantes.

Para más información, puedes contactar a través de los teléfonos 958 805 812 o 958 805 827


Comparte este Noticia


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.