Abierto el período de inscripción de los itinerarios del proyecto GRANADAEMPLEO+ (FSE+ÉFESO) que hemos puesto en marcha. Para poder solicitarlos tendrás que estar desempleado/a e inscrito/a como tal en tu oficina de empleo. Deberás rellenar una formulario de participación pinchando en el itinerario que te interese. Entra aquí para ver los itinerarios
Documentación obligatoria:
-
Fotocopia del DNI/ NIE/ Permiso de residencia.
-
Informe de Periodo de Inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) actualizado.
-
Informe de vida laboral actualizado.
Documentación complementaria (según proceda):
-
Fotocopia de la titulación requerida.
-
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
-
Informe de Servicios Sociales. En caso de pertenencia a colectivos más alejados del mercado laboral y/o situación socioeconómica de vulnerabilidad, se deberá aportar documento que lo acredite.
-
Certificado o volante de empadronamiento. En caso de itinerarios desarrollados en municipios con población inferior o igual a 5.000 habitantes.
Para más información, puedes contactar a través de los teléfonos 958 805 812 o 958 805 827